viernes 02 de octubre de 2015
infama

Denuncian a Daniel Osvaldo por "abandono de persona"

Ana Rosenfeld, abogada de Jimena Barón, explicó que el futbolista no firmó una autorización para que el hijo que tuvo con la actriz cuente con cobertura médica.

Aunque actualmente se encuentra a miles de kilómetros de distancia de Argentina, más precisamente en Portugal, los problemas continúan acosando a Daniel Osvaldo. Según confirmó Ana Rosenfeld, abogada de Jimena Barón, el futbolista fue denunciado por “abandono de persona” por el incumplimiento de una obligación con su hijo Morrison.

¿Cuál es el inconveniente? Morrison nació en Italia y aún no posee la nacionalidad argentina. Para cumplir con ese trámite y para inscribir a su hijo en alguna prestadora de medicina prepaga, que es la raíz del problema, Jimena necesita el consentimiento de su padre por escrito. Y como Osvaldo no completó este trámite, su ex decidió iniciarle una demanda.

“Más allá de las obligaciones pecuniarias, hay una de ellas que es fundamental, que tiene que ver con la medicina prepaga. Y hay algo que Osvaldo podría estar haciendo que no tiene precio: su firma en un papel que la medicina prepaga exige para que el nene pueda ser anotado y gozar de los servicios médicos”, explicó Rosenfeld.

“Si el niño tiene algún problema de salud y no tiene las posibilidades de contar con la obra social o el servicio que se haga cargo de esto, puede estar en curso del delito de haber abandonado a su hijo”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América