viernes 11 de septiembre de 2015
infama

¿Del baile a las tablas? Samid haría teatro con Vicky Xipolitakis

El empresario de la carne reconoció que analiza una propuesta para formar parte de una obra con la Griega: "Si sigo pudiendo ayudar al hospital Balestrini, me voy a sacrificar".

Luego de su incursión en el “Bailando”, a Alberto Samid se le estarían abriendo las puertas para continuar dando pasos en el terreno artístico. Sin embargo, en este caso, la propuesta que le acercaron al empresario de la carne no tiene que ver con un programa de televisión sino con el teatro, y nada menos que para acompañar a Victoria Xipolitakis.

“Es una proposición. Si es para favorecer y sigo pudiendo ayudar al hospital Balestrini, me voy a sacrificar", afirmó Samid durante una entrevista con Infama, aunque inmediatamente aclaró que no pretender "hacer una carrera artística ni nada que se le parezca”.

Ante los “riesgos” de incursionar en un medio siempre polémico, Samid aseguró no temerle al barro mediático. “Ya estoy acostumbrado al barro. Hace 50 años que estoy en el comercio y hace 40 que estoy en la política. El barro lo conozco”, afirmó.

En el final, mantuvo un divertido cruce con Rocío Marengo, invitada al piso de Infama, quien en su momento fue la pareja que el empresario quería a su lado para participar del programa de Marcelo Tinelli.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América