lunes 20 de febrero de 2017
Debo Decir

Stolbizer: "Massa es el responsable de que no tengamos una Cristina eterna"

La diputada nacional por GEN pasó por #DeboDecir el programa de entrevistas de Luis Novaresio y habló de los errores del gobierno actual y de su acercamiento con Sergio Massa.

La referente del GEN y diputada nacional Margarita Stolbizer fue una de las invitadas en Debo Decir, el programa de entrevistas de Luis Novaresio #EnAmerica y pasó por todos los temas, sobre todo su cercanía a Sergio Massa luego de que se dieran a conocer unos polémicos audios.

Debo Decir tuvo de invitados a Juan Sebastián Marroquín Santos, el hijo de Pablo Escobar Gaviria, a los actores Norman Brinsky y Coco Silly y el ex futbolista Christian "Ogro" Fabbiani.

Cuando Luis Novaresio le preguntó a Stolbizer por su relación con Sergio Massa, la diputada señaló que "hay gente muy valiosa y respetable que trabajó con el gobierno anterior, como Lino Barañao o Gines González García que fueron ministros ¿Por qué los voy a tachar y no me voy a juntar con ellos? Me parece bastante raro".

Sobre los audios que circulan en las redes sociales en los que Massa les pide a miembros de su fuerza que "salgan a tuitear" contra el presidente Mauricio Macri, comparándolo con el ex presidente Fernando De la Rúa a propósito de la iniciativa del Gobierno que reducía el monto jubilatorio, Stolbizer dijo que "el audio es muy específico en lo que dice y, más allá de que a mi no me guste y me parece que no debió haberlo hecho, ese audio no dice nada que no fuera real: le están descontando a los jubilados como hizo De la Rúa. Yo formé parte de ese gobierno de la Alianza y me hago cargo; ese gobierno le descontó dinero a los jubilados (el 13%) y este gobierno también. Y lo que dice Massa es eso."

"¿Macri es De la Rúa?", le preguntó Luis Novaresio, "No, creo que las diferencias son enormes, y creo que hay que tratar de no confundir una situación con otra porque De la Rúa terminó yéndose antes y la intencionalidad que hubo en el análisis del audio de Massa es esa, decir que está comparando a Macri con alguien que se fue antes de tiempo del Gobierno", respondió.

Embed

Y agregó que "De hecho, si le hubieran podido tirar un carpetazo por la cabeza a Sergio Massa lo hubieran hecho, porque además, él es el responsable de que no tengamos hoy una Cristina eterna, cuando en el 2013 se plantó y frustró ese sueño".

"El Gobierno intentan instalar una campaña y descalificar a quién podría ser un candidato a competir con ellos", concluyó


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América