domingo 23 de abril de 2017
DEBO DECIR

Patricia Bullrich: "Alicia Kirchner no puede hablar de herencia"

La ministra de Seguridad se refirió a los incidentes que se produjeron en Santa Cruz y a las críticas de la gobernadora que había denunciado "demoras" en la ayuda a la provincia.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, visitó "Debo Decir" y retrucó los dichos de Cristina y Alicia Kirchner, quienes recientemente responsabilizaron al Gobierno Nacional de la crisis económica en Santa Cruz.

Bullrich, en la entrevista con Luis Novaresio, respondió: "Si hay alguien que no puede hablar de herencia es Alicia Kirchner. No puede decir que Santa Cruz no fue beneficiada durante todos los años en el que kirchnerismo fue gobierno, en obra pública y absolutamente en todo".

"Convirtieron a Santa Cruz en una provincia sin actividad productiva, que solo vive del empleo público. Dilapidaron todos los ahorros y llegaron a esta crisis total", según la ministra. Y añadió: "La gobernadora tiene que hacer un plan lógico y no decir mándenme plata. El Gobierno ha mandado dinero, pero siempre para tapar agujeros".

Bullrich repudió los ataques del viernes a la residencia donde se encontraban Cristina y Alicia Kirchner y evaluó. "Si no tenés clases, no pagás jubilaciones y sueldos se genera un caldo de cultivo, que de ninguna manera justifica una piedra contra la ventana de la casa de Gobierno", concluyó.

Los invitados en #DeboDecir

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América