miércoles 28 de septiembre de 2016
#DeboDecir

Novaresio y #DeboDecir: "Va a ser un encuentro de amigos con el clima del living de mi casa"

En la presentación del nuevo ciclo que se emitirá a partir del próximo domingo, el conductor dio algunos detalles de lo que se verá en pantalla, quién será una de sus invitadas y prometió personajes "muy heterogéneos".

La llegada de octubre trae consigo el estreno de un nuevo programa en la pantalla de América: #DeboDecir, que contará con la conducción de Luis Novaresio y que hará su estreno el próximo domingo 2 de octubre a las 22:30. Mientras aguarda la llegada del debut, el hombre que llevará el timón del flamante envío reveló algunos detalles de lo que los espectadores podrán ver.

"El 'debo decir' como tal parece que es una muletilla que tengo. Nunca había reparado en eso. Pero según los que me han escuchado, y especialmente en el canal, y la gente de Liliana Parodi (la gerente de programación), dicen que tengo dos muletillas: 'dicho esto' y 'debo decir'. Parece que lo digo todo el tiempo, así que me pareció simpático hacerlo", señaló Luis al momento de explicar el origen del nombre.

Novaresio sentado.jpg

Por otro lado, respecto del contenido del programa y su formato, prefirió guardar algunos detalles para revelarlos el domingo, aunque lo calificó como "un encuentro de amigos con el clima de un living de mi casa".

"Van a ser entre cinco y seis personas invitadas muy variadas, muy, muy heterogéneas, muy distintas, en donde, claro, vamos a estar abordando la actualidad de lo que suceda, pero también vamos a estar tratando de hablar en un mano a mano con cada uno. A mí me gusta definirlo más que como un show de la noche de domingo, que lo es, como un encuentro de charla con muchos personajes", detalló.

Precisamente sobre los invitados, Novaresio solo adelantó un nombre, el de Pamela David, a quien desde su rol de periodista secunda cada mañana en Desayuno Americano.


Novaresio2.jpg

"La única que puedo decir que va a ir, porque sí, porque lo pedí, porque generosamente accedió, es Pamela. Ella va a estar ahí casi haciendo de soporte técnico, espiritual y físico, intentando que baile, cosa que no ocurrirá. Y el resto lo ven el domingo", expresó el conductor, quien en otra especie de anticipo contó que no estará solo en #DeboDecir: "Vamos a estar con Mina, que es una niña encantadora que va a intentar asistirme en los momentos complicados de los invitados, va a haber una banda de jazz hermosísima y algunas otras sorpresas".

Además de su papel en Desayuno, Novaresio también ya incursionó, aunque momentáneamente, en la conducción de Intratables y Animales Sueltos. Por todo eso, aseguró, esta chance de estar al frente de su propio programa es algo "soñado".

"Yo la estoy pasando muy bien, lo estoy disfrutando. Y mucho, una enorme parte, se lo debo a la generosidad del canal", concluyó.

Debodecir.jpg

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América