domingo 17 de septiembre de 2017
#DEBODECIR

Novaresio le dio una emotiva explicación a su "vieja" de la entrevista a Cristina

El periodista tuvo un emocionante discurso en su editorial de este domingo en "Debo Decir".

Luis Novaresio le dedicó la editorial de "Debo Decir" a su "vieja", a quien le dio explicaciones de la entrevista que mantuvo con Cristina Kirchner.

"Santiago Del Moro me hizo una pregunta que me descolocó cuando fui el jueves a Intratables. Me dijo: ¿qué hubiera dicho tu vieja?", inició su relato Novaresio, quien recordó el fallecimiento de su madre hace unos meses. Y citó lo que respondió en su momento: "Me hubiera puteado en colores"

"Me hubiera dicho porqué hacés esta entrevista. Porqué no le gritaste tantas cosas. Porqué te prestaste a escuchar a esta mujer que hablaba sin parar", expresó. "A casi todo el resto y perdón la pedantería creo que no debo darles explicaciones de porque hago o no mi trabajo. Yo quise siempre ser periodista"

"Sentí que a mi vieja y a mucha gente de buena leche merecían una explicación. La entrevistto porque cualquier periodista quisiera entrevistarla. ¿Por qué no insulté? Porque soy educado como mi propia vijea y viejo. Porque el periodismo es sustantivar, no adjetivar. ¿Y por qué deje hablar? Porque estamos aburridos de interrumpirnos para querer tener razón y no para buscar la verdad".

Feinmann sobre la entrevista de Novaresio a Cristina: "Mentir fue su profesión"
Embed

Campagnoli: "Es falso que Cristina no haya perseguido a nadie"
Embed

Maravilla contó su historia de cuando sufrió bullying y repasó grandes momentos de su vida
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América