domingo 12 de febrero de 2017
#DeboDecir

María Eugenia Vidal defendió a Macri por Panamá Papers y el Correo: "Pongo las manos en el fuego"

La gobernadora destacó la honestidad del Presidente y su compromiso de incursionar en política cuando "tenía la vida resulta". Reiteró que si ganaba Daniel Scioli, Argentina estaría en una profunda crisis.

Es la funcionaria con mejor imagen. Los vaivenes de la economía y algunos desaciertos del Gobierno nacional parecen no corroer su capital político. Y con esa autoridad, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, defendió la gestión de Cambiemos y la honestidad del Presidente Mauricio Macri.

"Pongo las manos en el fuego por Mauricio", aseguró Vidal cuando fue consultada por las investigaciones de los Panamá Papers y la polémica por la deuda del Correo Argentino, propiedad de Franco Macri.

"A Mauricio lo conozco hace mucho años y tenía mucho más para perder que para ganar, metiéndose en política. Tenía la vida resuelta y valoro el esfuerzo que ha hecho todo este año", manifestó la gobernadora.

En el living de #DeboDecir, Vidal aprovechó para recordar la "pesada herencia" que recibió el actual Gobierno. "Estoy convencida que si ganaba Scioli, hubiéramos tenido una profunda crisis. Mauricio aterrizó un avión casi sin combustible, lo más suave que pudo", manifestó.

La mujer que gobierna uno de los territorios más complicados del país argumentó sus aseveraciones al asegurar que "estábamos aislados del mundo, teníamos un cepo cambiario que decían que no se podía salir, hacía cinco años que no generábamos empleos reales. y cada vez había más pobreza". Y disparó: "Era una bomba que iba a explotar".

Vida sobre la paritaria docente

Embed


La evaluación de su gestión


Embed


María Eugenia Vidal y los aciertos de Cambiemos


Embed


Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América