domingo 03 de septiembre de 2017
#DEBODECIR

La mujer que increpó a Cristina en Debo Decir: "Le dije sos una asesina"

Se trata de Mónica Bottega, madre de una de las 52 víctimas de la tragedia ferroviaria de Once.

Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontirolli que falleció en la tragedia de Once, contó cómo fue el momento que increpó a Cristina y la tildó de "asesina" en una iglesia de Merlo.

"Yo estaba adelante cuando estaba por comenzar la misa y sentí en la parte de atrás un movimiento extraño. Veo que empiezan a sacar fotos. Cuando todo el mundo se sienta y miro hacia atrás veo que estaba la señora ex presidente Cristina Kirchner", expresó.

"En dónde yo estaba había mucha gente, por lo que no iba a poder llegar al banco donde estaba la señora", contó. Y agregó: "Me acerqué por el pasillo central. Hasta llegar a Cristina pensaba en las 14 horas que me hicieron buscar a mi hija, cuando en el juicio salió que a las 11.30 de la mañana ya sabían que había 52 fallecidos y yo la seguía buscando por los hospitales", dijo

Cuando finalmente tuvo cerca a la ex mandataria, Bottega contó lo que le dijo: "Soy la mamá de Tatiana Pontirolli, víctima de la tragedia de once. Sos una asesina,"

Cuando Luis Novaresio la consultó sobre la reacción de Cristina, la mujer relató: "Bajó la mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas


El duro descargo de Luis Novaresio por la desaparición de Santiago Maldonado
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América