domingo 08 de octubre de 2017
#DEBODECIR

La emoción de Gladys "La Bomba Tucumana" al recordar su dura infancia

La cantante contó, entre lágrimas, cómo debió lidiar con la pobreza y con un padre violento que la golpeaba a ella y a su madre.

Gladys, "la Bomba Tucumana", emocionó a todos en "Debo Decir" al recordar su dura infancia en la que tuvo que lidiar con la pobreza y la violencia de su padre.

"Vengo de una familia pobre. Tuve una infancia fea, dura. Me entristece muchísimo porque me ha marcado y, a la vez, siento que soy una sobreviviente. Fui una mujer que le puso el pecho a la vida y que he llegado a lugares donde jamás me hubiera imaginado".

"Mi mamá me salvó de golpes. Yo se sido maltratada de niña por mi propio padre. Mi madre también era una mujer golpeada.y viví cosas feas que jamás olvidaré", dijo conmovida. Y agregó: "Le agradezco a Dios que siempre estuvo de mi lado, me protegió porque andaba de acá para allá"

"Mi papá era policía y lo mataron los guerrilleros", sostuvo en otro tramo del ralato. "No tengo lindos recuerdos de él, para ser honesta. No lo quería". Entre lágrimas, precisó: "Mi mamá quedaba desmayada de los golpes y a mi me hacía arrodillar en el maíz"









Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América