martes 22 de septiembre de 2015
america_insolita

De otro planeta: Lewandowski marcó cinco goles en nueve minutos

El polaco la rompió en la goleada del Bayern Munich sobre el Wolfsburgo. Su equipo iba perdiendo 1 a 0 y él solito dio vuelta el partido.

El polaco Robert Lewandowski, delantero de Bayern Münich, marcó cinco goles en tan solo nueve minutos para el 5-1 como local del vigente bicampeón ante Wolfsburgo por la sexta fecha de la liga alemana de fútbol.

Lewandowski ingresó en el segundo tiempo y anotó a los 6, 7, 10, 12 y 15 minutos, intervino con el balón en nueve oportunidades y marcó un verdadero récord en las mejores ligas europeas, incluidas las de España, Inglaterra e Italia, ya sea para un jugador que arrancó como titular o suplente. 

A su vez, se transformó en el primer jugador en la liga alemana en convertir cinco goles en un mismo partido desde la temporada 1991/1992, cuando Michael Tönnies jugó para Duisburgo.

La proeza de Lewandowski generó sorpresa y delirio de los seguidores de Bayern Münich, incluido su entrenador, el catalán Josep Guardiola, quien se tomó la cabeza con ambas manos cuando el atacante polaco conquistó el quinto gol.

El ingreso del goleador polaco fue el repunte de Bayern Münich, que estaba en desventaja en el marcador con el gol del volante alemán Daniel Caligiuri (PT 26min).

Bayern Münich logró así el sexto triunfo consecutivo en el certamen, alcanzó los 18 puntos y le generó presión a Borussia Dortmund (15) que mañana visitará a Hoffenheim (1).

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América