jueves 19 de mayo de 2016
Cortocircuito

Dante protagonizó el primer conflicto y generó los primeros enojos de la Casa

Anoche, en plena Gala de presentación, el nudista decidió celebrar de una manera particular. Algunos se lo tomaron como lo que fue, una broma, pero a otros la ocurrencia no les gustó ni un poco.

Todavía faltaba que terminaran de ingresar algunos integrantes para completar los 20 que actualmente forman parte del reality, cuando de repente se produjo el primer conflicto en la Casa de Gran Hermano 2016. Mientras Jorge Rial anunciaba la entrada de un nuevo participante, adentro se generaba un hecho que fue menor, pero que igualmente generó enojos.

¿Qué fue lo que sucedió? Dante, el nudista, quien estuvo nueve meses preso en Londres, decidió celebrar el ingreso a la Casa de un modo particular: tomó una gaseosa, la agitó y luego la abrió para intentar mojar al resto de sus compañeros. Un típico festejo de F1, por decirlo de algún modo.

El punto es que algunos se lo tomaron como lo que era, una broma, mientras que otros, como Luifa, el cordobés, no le encontraron la más mínima gracia a la ocurrencia. "¿Qué necesidad había de hacer esa guarangada?", preguntó. Después, Lucas fue otro de los que también mostró su disgusto por lo sucedido.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América