jueves 28 de mayo de 2015
desayuno-americano-con-pamela

Daniel Vila y Pamela David se emocionaron al aire

El empresario tuvo que decir unas palabras de su mujer y la hizo emocionar. Luego, la conductora de “Desayuno americano” devolvió los elogios y terminaron besándose en vivo. El video.

La mañana del jueves en “Desayuno americano” se vivió un momento emotivo entre la conductora del envío, Pamela David, y su pareja, el empresario Daniel Vila.
El Presidente de UNO MEDIOS fue al estudio para hablar del escándalo en la FIFA, pero sobre el final del programa Luis Novaresio le propuso que hable libremente de su mujer.
“Es el amor de mi vida, es la mujer que me hace feliz, que me contiene, que me hace disfrutar de la vida, que me dio una hija maravillosa. Al resto de mis hijos los quiere como si fueran de ella y que me ha hecho querer al de ella como si fuera mío”, comenzó.
“Me reconcilió con muchas cosas que yo había perdido en la vida. Así que, gracias…”, dijo y la besó con pasión.
Pamela también tuvo sus minutos hablando de él: “El hombre en todo su esplendor. Para mí no había hombres maravillosos en la tierra, pero lo conocí a Daniel y lo admiro, disfruto, nos pasa algo que no importa el tiempo. El día a día que pasa nos admiramos más, nos cuidamos, respetamos, regamos la relación… Ríanse todos los días. Es un amor único en el mundo. Que me disculpen las parejas que conozco pero no hay un amor como el nuestro”.
Las imágenes del emotivo momento, acá:

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América