jueves 28 de mayo de 2015
Escándalo en FIFA

Daniel Vila: “Todo esto lo denuncie hace cuatro años”

El presidente de Uno Medios recordó sus épocas de enfrentamiento y denuncias contra dirigentes de AFA.  “En cinco cuentas del exterior de la familia Grondona encontré 16 o 17 millones de dólares”, señaló. 

La justicia a veces tarda, pero llega. Esto es lo que piensa por estas horas Daniel Vila, expresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien fue uno de los pocos que luchó contra el ya fallecido Julio Grondona y la corrupción en AFA.

“Encontré en cinco cuentas a nombre de Julio Grondona, a nombre de sus hijos, su esposa y de algunas sociedades que tenían ellos, encontré 16 o 17 millones de dólares en el exterior. Y otra  a nombre de otro alto directivo que también tenía US$ 12 millones”, manifestó el presidente de Uno Medios.

Vila recordó la época en que decidió enfrentar la tiranía de Grondona en la Asociación del Fútbol Argentino. “Estaba convencido que había que cambiar el fútbol porque estaba en un proceso de declinación y de muerte. Tal vez no medía las consecuencias personales. De cierta parte del periodismo recibí duras críticas y burlas”.

Además de los malos arbitrajes sufrido por Independiente Rivadavia y la falta de apoyo económico por parte de AFA, el empresario recordó un episodio donde su hijo, Agustín Vila, fue agredido por barras en la cancha de Quilmes, club que era manejado por unos de los hombres cercanos a Grondona.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América