jueves 01 de octubre de 2015
intratables

Daniel Scioli y el pase de Mónica López al oficialismo

“En el peronismo hay una parte de la marcha que dice ‘todos unidos triunfaremos’", respondió el candidato a presidente por el FpV al ser consultado sobre el cambio de partido de la legisladora.

Tras encabezar un acto de campaña en Costa Salguero, al que concurrieron gobernadores, dirigentes del peronismo, empresarios, deportistas y personalidades de la cultura, Daniel Scioli dialogó en exclusiva con Intratables y se refirió, entre otros asuntos, a un tema que generó mucha polémica en las últimas horas: el pase de la legisladora bonaerense Mónica López, quien abandonó el Frente Renovador de Sergio Massa para sumarse al Frente para la Victoria.

“En el peronismo hay una parte de la marcha que dice ‘todos unidos triunfaremos’. Pero no era solamente Mónica López, había más de 40 dirigentes”, afirmó el candidato a presidente del FpV, haciendo referencia al encuentro que esta mañana compartió junto a la legisladora y el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, entre otros.

“Mónica tomó la palabra y dijo ‘yo veo que acá, el final del camino va a una confrontación peronismo-antiperonismo’. Y las ideas que viene poniendo Macri inquietan”, agregó Scioli.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América