sábado 03 de enero de 2015
pais

Daniel Scioli resaltó "la unidad del PJ" al lado de Cristina Fernández

El precandidato presidencial dijo que el primer trimestre de 2015 en economía será muy bueno y lo peor quedó atrás. Oficializó la postulaciones de Goycochea y Tapia. 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que el gran hecho político de 2014 fue que el peronismo se mantuvo unido y al lado de la presidenta Cristina Fernández, al tiempo que destacó que el Frente para la Victoria terminó el año como la fuerza política con más intención de voto.

“Durante 2014 hubo un gran hecho político y fue que el peronismo se mantuvo unido y en eso es un reconocimiento a mis compañeros gobernadores. Nos hemos mantenido unidos dentro de un partido, de un espacio político, al lado de la Presidenta”, dijo el precandidato presidencial.

Asimismo, señaló: “(el oficialismo )Tiene no sólo la gran responsabilidad de Gobierno, sino también con ese espíritu de unidad encaminarse a un triunfo que exprese proyectar hacia el futuro políticas, más allá de una persona o un dirigente”.

En ese sentido, consideró en declaraciones radiales que la posibilidad de continuidad del Frente para la Victoria en el Gobierno tiene que ver con una coherencia que lo que genera es previsibilidad y confianza.

“Mientras, los demás espacios políticos buscan de todas maneras ver qué alianzas electorales, o cómo hacer una ingeniería, una construcción que pueda ser más competitiva tironeándose de otros sectores porque ya han visto un peronismo dentro del Frente para la Victoria con una gran competitividad y una mística que se ha recuperado”, agregó.

Respecto del escenario para las elecciones de 2015, el gobernador afirmó: “Dados los avances y logros que se han tenido, la gente dice vamos a mantener esto, vamos a mantener lo otro “.

“Tenemos que avanzar ahora con el capítulo del desarrollo en un país en el que no creo que nadie diga ‘vamos a saltar al vacío, vamos a probar con otra cosa, vamos al borrón y cuenta nueva’”, sentenció.

Finalmente, Scioli afirmó: “El primer trimestre de 2015 va a ser muy bueno, lo peor quedó atrás para ponerlo en términos de navegantes. Ahora, proa al futuro, proa a la otra orilla”, enfatizó Scioli.

Precandidatos oficializados
Por otra parte, Scioli oficializó ayer la precandidatura a intendente de Vicente López del ex arquero Sergio Goycochea, así como también la del ex mediocampista y subsecretario de Deporte Social de la Provincia, Carlos Chino Tapia.

Durante la inauguración de la Bahía Naranja, un centro deportivo y recreativo ubicado en la tradicional playa Varese de Mar del Plata, el precandidato presidencial se refirió a los dos ex futbolistas como sus precandidatos a intendente de Vicente López y de San Miguel.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América