domingo 22 de noviembre de 2015
elecciones_2015

Daniel Scioli: “Que Dios ilumine a Macri”

El candidato del Frente para la Victoria reconoció la derrota y dijo que puso lo mejor de sí. Agradeció a la militancia y aseguró que colaborará con María Eugenia Vidal en la transición en la provincia. 

Pasadas las 21.30, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato del Frente para la Victoria salió a reconocer la derrota, con un discurso más componedor de lo que mostró en el último tiempo de la campaña.
 
“Quiero saludar con todo mi afecto  reconocimiento al maravilloso pueblo argentino por una jornada democrática ejemplar, donde por la voluntad popular se ha elegido al nuevo Presidente, el ingeniero Mauricio Macri, a quien saludé, deseándole éxitos”, manifestó Scioli.
 
“He puesto lo mejor de mí, con pasión como hago todo lo que encaro”, señaló. “La gente ha elegido la alternancia y tenemos que cuidar la democracia”, agregó.   
 
“Voy a colaborar con la gobernador electa (María Eugenia Vidal) para que se puedan hacer mejor las cosas”, aseguró acompañado de su esposa Karina Rabolini, su hija Lorena, y el compañero de fórmula Carlos Zannini. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América