miércoles 06 de mayo de 2015
intrusos

Daniel Osvaldo, un tipo de pocas pulgas y con antecedentes violentos

El delantero de Boca agredió a un fotógrafo de Paparazzi, pero no es la primera vez. en el Mundial se lo vio a las trompadas en un estadio de Brasil. Un goleador de moda, pero sin modales. 

La llegada de Daniel Osvaldo, sin dudas, revolucionó a Boca. Con él, se sumó jerarquía en el plano futbolístico, considerando su experiencia en el fútbol europeo.

Y en este aspecto, hasta el momento su rendimiento alcanzó las expectativas, ya que convirtió seis goles (tres por la Copa Libertadores y tres por el torneo local) y se transformó rápidamente en un jugador fundamental para el Vasco Arruabarrena.

Sin embargo, el ex Huracán tiene un perfil de jugador polémico y poco profesional. Así lo marcan sus antecedentes en el 'Viejo Continente', donde tuvo muy buenos momentos, pero también contó con problemas fuera de la cancha en cada uno de los clubes donde jugó.

La última noticia que tiene que ver con el futbolista habla de un escándalo que protagonizó en la vía pública atacando al auto de un fotógrafo de Paparazzi, Matías Luna, aunque luego su representante aclaró que está arrepentido y que pagará los daños.

Sin embargo, esta no es la primera reacción violenta del crack boquense, ya que en el Mundial de Brasil fue partícipe de una pelea en las tribunas contra hinchas brasileros. Mirá el video en Primiciasya.com

Fue en la final del campeonato, cuando Argentina perdió ante Alemania. Con el gol de Götze, el delantero no pudo tolerar los festejos en la tribuna y empezó a insultar a un sector para luego protagonizar un pelea que incluyó patadas y golpes de puño.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América