jueves 04 de febrero de 2016
desayuno-americano-con-pamela

Dalma y Gianinna Maradona, lapidarias contra Verónica Ojeda

Las hijas de Maradona salieron a responderle a la madre de Dieguito Fernando. La ex del Kun le dedicó una durísima carta y la actriz anunció acciones legales contra la ex de su padre.    

"Las hermanas sean unidas", reza el refrán del Martín Fierro. Y las hijas de Diego Maradona se unieron para destrozar a Verónica Ojeda, quien el miércoles realizó durísimas declaraciones contra las chicas que bromearon por una foto suya que se hizo viral en redes.

Gianinna Maradona publicó en Twitter una dura carta en respuesta a Ojeda, quien se molestó por la masividad que tomó su imagen con una polémica sombra en su rostro cuando brindó un móvil para "Intrusos" hace unos días.

La hija de Maradona fue tajante y le contestó como nunca a la ex mujer de su papá.

"Paso a explicarte que tus bigotes o tu sombrita fueron TT... Eso no lo puedo hacer yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para seguir haciendo móviles y sacar tu veneno", expresó Gianinna en uno de los párrafos.

Y cerró contundente: "Yo hoy sí te entierro, yo hoy sí paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona".

El comunicado completo de Gianinna contra Ojeda.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América