lunes 25 de mayo de 2015
Intrusos

Dalma: “No hubo encuentro con mi hermano más chico”

La mayor de las hijas de Diego Maradona volvió a reiterar su deseo de conocer a Dieguito, el nene que su papá tuvo con Verónica Ojeda. También habló de la polémica con Candelaria Tinelli.

Luego de mucho pensarlo, a Dalma Maradona le vinieron ganas de conocer a Dieguito Fernando, el hijo que su padre tuvo con Verónica Ojeda.
Si bien desde un primer momento Dalma no tuvo ningún tipo de problemas con el niño, sí es cierto que sus cruces con la rubia no permitían un acercamiento.
 Muy atinadamente, la actriz explicó: "No lo conocí aún, Gianinna si lo conoció y lo mío en algún momento se va a dar. Pero no quiero hablar del tema porque no quiero que nadie me conteste nada".
"Yo no me meto con nadie. No tengo ganas de que nadie me conteste nada. Las cosas familiares se arreglen de las puertas para adentro", agregó.
Por otro lado, se refirió al polémico cruce entre su hermana Gianinna y Candelaria Tinelli tras la comparación que hicieron de ella y la hija del conductor de ShowMatch: "Yo me llamé a silencio y Giani no pudo. No somos amigas pero está todo bien. Quiero que esté todo bien y no quiero tener ningún conflicto con nadie. Fue una situación por Twitter y ya pasó".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América