viernes 11 de agosto de 2017
#Intrusos

Cubero, irónico con la polémica de su ex: "Si piden 30 mil dólares por la foto, la consigo yo"

El futbolista opinó con humor sobre la supuesta imagen que mostraría juntos a la modelo y al Pablo Cosentino. En tanto, al hablar específicamente del empresario, Poroto se puso mucho más serio.

Mientras Nicole Neumann decidió emprender una batalla legal contra la revista Paparazzi por la publicación de un fotomontaje en donde se la ve junto al empresario Pablo Cosentino, sigue cobrando fuerza el rumor sobre la existencia de una imagen que tendría a ambos juntos paseando por una playa europea. Ante esto, en Intrusos fueron en busca de la palabra de Fabián Cubero, el ex marido de Nicole, quien en un primer momento optó por tomarse con humor e ironía esta situación.

Embed

"Si piden 30 mil dólares por la foto, la consigo yo", afirmó Cubero entre risas en relación al precio que la mujer que dice tener ese material exclusivo le puso a la imagen.

No obstante, cuando al futbolista de Vélez le nombraron puntualmente a Cosentino, el tono jocoso mudó por uno más serio. "A mí me da pena porque hay una familia detrás de este tipo que está casado con Daniela Urzi. La verdad es que no me gusta que se juegue con este tipo de cosas", afirmó inicialmente, para luego intentar relativizar el tema.

"Lo de Cosentino no es un tema mío. Nosotros hace tiempo que estamos separados y cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo estoy bien y bien instalado en esta nueva vida", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América