viernes 02 de octubre de 2015
intrusos

“Cuando supe que podía ser el padre del hijo de Gisela, tuve un ataque de pánico”

El ganador de Gran Hermano 2015 habló del reality pero también de su vida y cómo vivió su familia la exposición mediática luego de que Ariel Diwan lo nombrara como el posible papá de Ian.

Durante la tarde del viernes, Francisco Delgado pisó el estudio de Intrusos por primera vez luego de ser el ganador de “Gran Hermano 2015”. En medio de la entrevista, pasaron un fragmento de la palabra de Cecilia, su madre, hablando de Ian, el hijo de Gisela Bernal y quien podría ser su nieto. “Si es mi nieto, bienvenido a mi hogar”, subrayó.

Al volver al piso, Francisco, algo emocionado, relató cómo fue el momento donde Ariel Diwan, ex de la bailarina, lanzó su nombre por primera vez en los medios.

Hasta ese momento, Delgado era un desconocido para la farándula local. “Yo estaba trabajando en una ciudad muy chiquita de Ecuador. Me tenía que ir a un evento en la playa. Me caían mensajes a mi teléfono, a Twitter…”, contó.

“Me aparté y les mandé un mensaje de audio a mis viejos de 9 minutos, diciéndoles que no sabía lo que estaba pasando. Les pedí que me dejen que vuelva al hotel para interiorizarme de todo”, agregó, detallando sobre aquel día que cambió su vida.

“Les pedí perdón y les dije que no crean en todo lo que veían. Les conté que podía ser que sea y que no. A la noche me interioricé. En la playa me agarró una especie de ataque de pánico. Fue terrible”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América