domingo 27 de agosto de 2017
#LACORNISA

Majul, en su editorial, aseguró que "Cristina no va a poder festejar"

El periodista presentó documentación sobre presunto lavado de dinero en la causa del Hotel Waldorf, en la que está involucrada la ex presidente.

Luis Majul, en la editorial del domingo en "La Cornisa", apuntó contra Cristina Kirchner, sospechada de haber lavado dinero de la obra pública en la causa vinculada al Hotel Waldorf

"Cristina no va a poder festejar. Margarita Stolbizer y Silvina Martínez le acaban de arruinar la fiesta una vez más. Presentaron una ampliación de sus denuncias sobre otra causa de lavado de dinero", anunció el periodista al inicio del programa.

"Le pidieron (las funcionarias) al juez Rafecas que allane el hotel Waldorf de manera urgente porque los implicados en los delitos de lavado podrían estar haciendo desaparecer documentación muy valiosa", detalló y luego agregó: "Stolbizer y Martínez dicen que allí están las pruebas de que los verdaderos dueños del Waldorf son los Kirchner y no Osvaldo 'Bochi' Sanfelice, un Lázaro Báez más chiquito".

"Los resultados de los allanamientos fueron muy positivos", adelantó Majul que en consecuencia presentó un informe de los pasajeros truchos que se alojaron en el Waldorf.

Los pasajeros truchos que "vivieron" durante años en el hotel Walldorf
Embed

Pasajeros truchos
Embed

Carta Abierta de Majul para "Cristina y sus secuaces"
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América