jueves 28 de septiembre de 2017
#INTRATABLES

Familiar de la tragedia de Once cuestionó la "ayuda" de Cristina

"A lo que ella llama subsidio fue para que algunos familiares le hagan la tumba a sus hijos", expresó Elisa Ojeda, tía de Carlos Garbuio.

Elisa Ojeda, tía de Carlos Garbuio fallecido en la tragedia ferroviaria de Once, le contestó duramente a Cristina Kirchner, quien aseguró que "el Estado no tuvo la culpa" al referirse a este tema en la entrevista con Chiche Gelblung,

La ex mandataria, que responsabilizó al maquinista porque "nunca pudo explicar porque no accionó el freno", aseguró que se subsidió y se apoyó a los familiares de la víctimas.

"A lo que ella llama subsidio fue para que algunos familiares le hagan la tumba a sus hijos", expresó Ojeda. Y agregó: ""Uno quisiera tener la dignidad de poder enterrar un hijo.

"Si uno va al cementerio municipal de Merlo, va a encontrar en las sepulturas de los familiares muertos un cartelito que dice 'Justicia', Y ese dinero que se dio como subsidio fue para poder enterrar a los hijos. Si le parece que eso es una ayuda, que lejos estamos de la que necesitamos "


Cristina: "El Estado no tuvo la culpa en la tragedia de Once"
Embed

Revuelo político por el juicio a De Vido: puede ser condenado hasta 11 años de prisión
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América