miércoles 25 de noviembre de 2015
america_noticias_2da_edicion

Cristina Kirchner: "No me voy a ir, quédense tranquilos"

Encendido discurso de la Presidenta en un acto realizado en el Hospital Posadas de Morón. Señaló que un país no es una empresa, en un claro mensaje al perfil del Gabinete del presidente electo Mauricio Macri. 

La presidenta saliente, Cristina Kirchner, reapareció este miércoles en un acto en el partido bonaerense de Morón, tras la derrota del Frente para la Victoria en el balotaje presidencial, y al iniciar su discurso insinuó que continuará en la actividad política tras dejar el poder.

"No me voy a ir. Quédense tranquilos. Siempre voy a estar con ustedes", aseveró la primera mandataria, durante la inauguración de obras en el hospital Posadas.

En su reaparición en público tras la elecciones, Cristina Kirchner aseguró que el Frente para la Victoria "jamás" haría algo que "dañara la gobernabilidad y la convivencia de los argentinos".

"A todos quiero decirles, a los 42 millones de argentinos, a los que nos votaron y a los que no, que se queden tranquilos, nosotros no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros", subrayó la mandataria.

En un acto en el Hospital Posadas, junto a todos los gobernadores del PJ, la jefa de Estado completó: "¿Saben por qué? porque este espacio político plural y diverso, cuyo principal componente es el peronismo, ha sufrido persecuciones, negaciones, proscripciones como nunca tal vez ningún otro partido político en la Argentina y es precisamente en nombre de esas tragedias que jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y la convivencia de los argentinos".

"Vamos a velar por los derechos de todos los argentinos, para que sean respetados, reconocidos. Vamos a colaborar, no vamos a dejar nunca a un gobierno sin Presupuesto, como me hicieron a mí", agregó la Presidenta, luego de reunirse este martes con el mandatario electo Mauricio Macri.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América