jueves 31 de diciembre de 2015
america_noticias_1era_edicion

Cristian Ritondo: "Tiraron a quemarropa"

El ministro de Seguridad bonaerense confirmó que los delincuentes que hirieron a dos policías de la provincia en Ranchos son los tres que escaparon de la cárcel. Uno de los efectivos está muy grave.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó en la mañana de este jueves que "sin dudas" los delincuentes que dispararon e hirieron a dos policías de la provincia en Ranchos son los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon de la cárcel el domingo pasado.

"Sin dudas son ellos. Sabíamos que podían seguir con esa camioneta Ford Ranger", dijo el funcionario bonaerense en declaraciones a América Noticias. 

Además, el funcionario admitió la ferocidad de los delincuentes a quien llamó "asesinos" y confió que "tiraron a quemarropa". 

En en este sentido, el esposo de la sargento Angelina Lucrecia Yudati (33), también oriunda de Ranchos, habló con su mujer y ella le dijo que solo le hicieron seña para que disminuya la velocidad. Fue ahí donde la camioneta frenó y los delincuentes comenzaron a dispararles.
 
La mujer resultó herida en el tobillo, su vida no corre peligro, aunque tiene complicadas ambas piernas.
 
La peor parte se la llevó ell oficial Fernando Pengsawath (22), quien  recibió un disparo en el abdomen y se encuentra grave. Las heridas le comprometen el abdomen y el colon.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América