lunes 06 de julio de 2015
América Insólita

Cortaban el pelo desnudas con un "servicio extra"

La peluquería estaba ubicada en una ciudad rusa. El hecho se descubrió por la larga cola de hombres que había en la vereda y porque cada vez más ebrios confundían al establecimiento con una escuela para autistas que funcionaba al lado.

En Moscú, capital de Rusia, una peluquería atendía de una manera muy especial....

Apenas los clientes hombres llegaban para cortarse el pelo, las estilistas mujeres se sacaban la ropa y hacían su tarea como estilistas pero con un "servicio adicional". 

El hecho se descubrió por la larga cola de hombres que había en la vereda y porque cada vez más ebrios confundían al establecimiento con una escuela para autistas que funcionaba al lado.
.
La directora del colegio alertó a la policía rusa, que colocó una cámara oculta en la peluquería y terminó clausurando el lugar.

Según informaron algunos clientes, las mujeres los recibían vestidas provocativamente y luego se quitaban la ropa para comenzar con el corte de pelo. El valor del servicio oscilaba los 70 euros, el doble que en cualquier otro salón de la zona.

La autoridad máxima de la escuela vecina, Ludmila Mihailova, explicó que durante el recreo de los menores había "tantos hombres borrachos merodeando que era imposible que los pequeños pudieran disfrutar del patio".

Un policía se hizo pasar por cliente y con una cámara oculta comprobó que ofrecían un "servicio extra", por lo que se procedió finalmente a la clausura del negocio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América