martes 04 de julio de 2017
#INTRATABLES

"De Vido fue el ministro que más obras hizo"

Fuerte debate en el programa de Santiago del Moro entre el diputado Juan Manuel Pedrini (FPV) y el periodista Gabriel Levinas por el rol del ex funcionario kirchnerista.

El pedido de detención de Julio De Vido por parte del fiscal Carlos Stornelli fue uno de los principales temas que se debatió este martes en "Intratables"


Uno de los momentos más calientes fue el ida y vuelta que mantuvieron Juan Manuel Pedrini (Diputado Nacional FPV) con el periodista Gabriel Levinas.

"Volvemos con la cantinela de la corrupción. Ustedes piden el desafuero que todavía no pidió ningún juez", expresó el funcionario en un claro mensaje dirigido a los panelistas. Y agregó: En el interior, por lo menos en el Chaco, hay muchas personas agradecidas (a De Vido) porque fue un ministro de Obras Públicas que no había tenido el país en cuanto a realizaciones"

Levinas, por su parte respondió: "Es el responsable de la tercerización de la obra pública. de viviendas y ahí esta lo que pasó con las Madres de Plaza de Mayo y Milagro Sala"

Pedido de detención y desafuero de Julio De Vido
Embed

Guillermo Moreno, contra el Gobierno: "Estos bestias triplicaron la pobreza"
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América