viernes 10 de junio de 2016
Copa América

No se puede creer: Di María se retiró lesionado

El Fideo fue reemplazado sobre el final del primer tiempo del partido entre Argentina y Panamá. Lamela entró en su lugar.

El delantero argentino Ángel di María se retiró lesionado en el partido con Panamá por la Copa América Centenario de Estados Unidos, en un nuevo problema físico tras los sufridos en el Mundial Brasil-2014 y el anterior torneo continental en Chile-2015.

Di María debió abandonar el campo de juego a los 43 minutos tras hacerle una señal al técnico Gerardo Martino de que no podía seguir en el partido disputado en el Soldier Field de Chicago.

Autor de un gol y un asistencia en el triunfo ante Chile 2-1 en el debut, todo indica que el Fideo sufrió un problema muscular en la pierna derecha, por lo que debió ser sustituido por Erik Lamela.

Es el tercer gran torneo consecutivo jugando para Argentina en el que la estrella del PSG francés se lesiona. En el Mundial de Brasil-2014, sufrió un problema muscular ante Bélgica (1-0) en los cuartos de final y ya no volvió a jugar.

El año pasado, en la Copa América en Chile, el 'Fideo' se lesionó a los 29 minutos del primer tiempo en la final contra el anfitrión y vio desde el banco de suplentes como su equipo perdía por penales.


lesión Di María



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América