domingo 12 de junio de 2016
Copa América

Luis Suárez explicó su calentura

El delantero habló frente a los periodistas para explicar su enojo durante el partido en que su equipo, Uruguay, perdió ante Venezuela.

El delantero Luis Suárez habló frente a los periodistas para explicar su enojo durante el partido en que su equipo, Uruguay, perdió ante Venezuela, lo que significó la eliminación de la Copa América.

"La calentura viene en el sentido de impotencia de no poder hacer nada. De querer jugar sin poder hacerlo. Si el otro día me hubiesen dicho que entrara, podría estar en un rincón lamentándome. La lesión te hace sentir que estás bien, pero no es así", comentó el jugador de Barcelona.

Además comentó que "mi enojo es porque por la selección hago todo. Si jugaba lo iba a dar todo. Ahora que estamos eliminados se me hace más difícil. Me encantaría jugar. Por orgullo quiero estar, pero a la larga me puede dar una mala pasada".

De muy buen humor a pesar de la eliminación y el mal momento que vivió el jueves en Filadelfia, y bien dispuesto ante todas las consultas, Suárez se refirió a la imagen que repitió la televisión, sobre su puñetazo al banco de suplentes.

"La imagen que se vio fue una, pero le pegué 38 veces al banco", remarcó con una sonrisa. "Le pegué 38 veces y mostraron una. Era por calentura e impotencia", destacó Suárez, que dejó en claro que es casi segura su ausencia para el duelo del lunes ante Jamaica.

Al referirse a quién sería el ganador de esta Copa América, señaló que "el candidato es Argentina. Brasil ha demostrado un gran nivel, pero hay que verlo cuando suba el potencial de los rivales. También cuenta Chile, que es el campeón. Por donde tengo más compañeros, me gustaría que ganara Argentina, donde están Leo (Messi) y (Javier) Mascherano".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América