martes 07 de junio de 2016
Copa América

Estados Unidos se recuperó y le ganó por goleada a Costa Rica

El dueño de casa se impuso por 4 a 0 ante su par costarricense en el estadio Soldier Field de Chicago, por la segunda fecha del Grupo A.

El dueño de casa, Estados Unidos, le ganó a Costa Rica por 4-0, en el estadio Soldier Field de Chicago, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Centenario. El equipo local, que venía de perder 2-0 ante Colombia en el debut, dependerá de sí para clasificarse para los cuartos de final del certamen.

Los goles del equipo que dirige el alemán Jürgen Klinssman los anotaron Clint Dempsey, de penal, y Jermaine Jones y Bobby Wood, a los 8, 36 y 41 minutos, respectivamente del primer tiempo. A los 40 minutos de la segunda etapa anotó el cuarto Graham Zusi.

En la última jornada de su zona, Estados Unidos se medirá con Paraguay, que por estas horas se mide con Colombia.

Síntesis:

Estados Unidos 4: Brad Guzan; Deandre Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks y Fabian Johnson; Michael Bradley; Jermaine Jones, Gyasi Zardes y Alejandro Bedoya; Clint Dempsey y Bobby Wood. DT: Jürgen Klinssman.

Costa Rica 0: Patrick Pemberton; Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Oscar Duarte, Francisco Calvo y Ronald Matarrita; Joel Campbell, Celso Borges, Christian Bolaños y Bryan Ruiz; Marco Ureña. DT: Oscar Ramírez.

gol eeuu
gol eeuu2
goleeuu3
goleeuu4


Embed

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América