jueves 23 de junio de 2016
Copa América

El agrande chileno: "Que vengan Messi y las estrellas albicelestes"

El Diario La Tercera se refiere a la Argentina, en su crónica sobre la victoria de Chile sobre Colombia, por Copa América.

La prensa deportiva de Chile calificó este jueves que su seleccionado de fútbol, que participa de la Copa América Centenario, está "imparable", tras el triunfo de 2-0 ante Colombia en la semifinal, y destacó la "reedición" de la final, que ganó en el torneo anterior, ante la Argentina.

En su primera página, el diario Las Ultimas Noticias señaló este jueves "Imparables", con una fotografía de Alexis Sánches festejando, tras el triunfo ante Colombia, al tiempo que se destacó que el seleccionado trasandino "jugará su segunda final ante Argentina".

En sus páginas interiores, el periódico tituló "Imparable: la Roja le doblo la mano a Colombia y ahora va por el título", al tiempo que dijo que "se trata del orgullo de una generación", al referirse a la camada de jugadores que se inició con la disputa del Mundial Sub 20 que se disputó en Canadá (donde fue tercera).

Por otra parte, La Tercera indicó: "Y ahora que venga Argentina: la mejor generación va por su segundo título", y añadió que "Chile derrotó a Colombia por 0-2 y se instala en la final de la Copa América Centenario, donde esperan Messi (Lionel) y sus compañeros".

"La selección ya está en la final de la Copa América Centenario, a un paso del título que esta generación llegó a buscar a EEUU, tras derrotar 0-2 a Colombia, en Chicago; que vengan Messi y las estrellas albicelestes. La ilusión está a tope", puntualizó.

El Mercurio, en su primera página y con un gran título, aseguró que "Chile buscará su segunda Copa", y que "la Roja de Pizzi volvió a demostrar un alto nivel y derrotó 2-0 a Colombia".

También resaltó que "la selección nacional jugará el domingo ante Argentina en Nueva Jersey en una reedición de la final del año pasado" y que "ambos equipos llegan siendo los conjuntos más goleadores y con los máximos artilleros del torneo".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América