domingo 19 de junio de 2016
Copa América

Así explotaron los relatores mexicanos ante la goleada frente a Chile

El 7-0 generó la bronca de los comentaristas. Además, el posteo de un hombrese viralizó tras la goleada de Chile. El mexicano fue a ver a su Selección por primera vez en 42 años. Mirá lo que le dijeron.

Diego Cervantes era un mexicano común y corriente hasta que decidió ir a ver a su Selección. El hombre, uno de los directores de TV Azteca, se emocionó antes de ir al partido y subió una foto de su entrada junto a la frase que después pasó a la historia.

"En 42 años nunca había ido a un partido de la Selección. ¡Vamos México! #MeLatenLasCopas", posteó en su cuenta de Twitter minutos antes de que iniciara el pleito.


Embed


Lo que no sabía Cervantes es que estaba a punto de presenciar una goleada histórica, que pondría fin a un invicto de 22 partidos del combinado azteca: México cayó 7 a 0 ante Chile y se despidió humillado de la Copa América.

La increíble cantidad de likes, retuits y comentarios que recibió su posteo lo volvieron viral en pocas horas y él mismo bromeó respecto de su posteo: "Creo que me puedo esperar otros 42 años para mi siguiente partido".

Embed


Con mucho humor, le respondieron con toda clase de bromas e insinuaciones. Incluso hinchas chilenos lo invitaron al duelo de la Roja frente a Colombia. ¡Pobre hombre!


hincha mufa1.jpg

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América