viernes 16 de junio de 2017

Convención de "Batmanes": la "batiseñal" se encendió en Los Ángeles copy

La ciudad rindió homenaje al actor Adam West, protagonista de Batman en la serie original, quien falleció la semana pasada a la edad de 88 años.

Sobre una pared del histórico edificio del City Hall de Los Ángeles fue proyectada la noche del jueves la batiseñal como parte de un homenaje al actor Adam West, quien protagonizara la serie original de Batman y falleciera la semana pasada.

El símbolo de Batman apareció luego de que el alcalde Eric Garcetti y el jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, encendieran un reflector de luz.

A la ceremonia, llamada Bright Knight para honrar la memoria del actor y que fue organizada por la ciudad de Los Ángeles y la empresa DC Comics, acudieron miles de fanáticos de Batman, muchos de ellos disfrazados de los personajes de la popular historieta.

Embed

Adam West falleció en su casa de Los Ángeles el viernes 9 de junio a la edad de 88 años debido a la leucemia que padecía.

En la serie de televisión la batiseñal se encendía en el cielo como una petición de auxilio al superhéroe, representado por un hombre murciélago, para que defendiera a Ciudad Gótica de sus villanos.

El batimóvil que Adam West conducía al protagonizar al personaje de cómic desde la década de 1960 fue exhibido durante la ceremonia.

El programa de televisión se grababa en Los Ángeles y la emblemática escena del ‘batimóvil’ saliendo de la baticueva fue grabada en un escondrijo del parque Griffith.

Fuente: univision.com

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América