martes 06 de octubre de 2015
noticias_en_america

Conocé a la mujer con la que "Maravilla" Martínez engañó a Estévez

La modelo confirmó el lunes en Intrusos la separación con el excampeón del mundo. "Tenía todas las pruebas y solo me dijo perdoname", manifestó Andrea. 

Andrea Estévez y Sergio Maravilla Martínez finalizaron su noviazgo. En realidad, y según se supo, la vedette fue quien puso el punto final, luego de descubrir que el ex boxeador llevaba una doble vida.

Tal como informamos esta mañana, el primer descubrimiento que hizo Andrea fue de una relación que el ex deportista tiene con una cordobesa. Esta historia habría comenzado el pasado verano cuando él hizo temporada en la villa serrana y todos lo vinculaban con Iliana Calabró.

Aparentemente, y según esta versión, ese romance nunca se cortó y Andrea lo descubrió. La mujer con la que Maravilla habría engañado a la vedette sería Micaela González y esta es una de las fotos que circulan por estas horas:



Por otro lado, Estévez empezó a recibir vía Twitter diferentes mensajes de un supuesto amorío de Martínez con una travesti.

Como es de esperarse, esta situación derivó en un fuerte enojo de Andrea y la posterior pelea con el ex boxeador. Por ahora, parece que no hay retorno.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América