sábado 03 de enero de 2015
ovacion

Conmoción y tristeza en el primer entrenamiento de Enzo Pérez

 El utilero del Valencia Vicente Navarro se desplomó en el campo de juego del Valencia a raíz de un derrame cerebral que sufrió durante la práctica. Video.

Lo que era una fiesta terminó en conmoción y tristeza. Durante el entrenamiento del Valencia, que se realizó a puertas abiertas tras la presentación de Enzo Pérez, el utilero Vicente “Serreta” Navarro sufrió un derrame cerebral y cayó desplomado en el campo de juego.

Los hinchas que estaban detrás del arco vieron caer al utilero y dieron aviso a los gritos. El trabajador fue atendido inmediatamente por los médicos del plantel y trasladado en ambulancia al hospital Arnau de Vilanova donde se diagnosticó un accidente vascular encefálico transitorio.

Ante la conmoción y preocupación por la salud del querido Serreta, el entrenador suspendió la práctica que se desarrollaba ante más de 5000 personas en la ciudad deportiva de Paterna.

El club informó que el utilero "permanece ingresado en observación y en las primeras horas ha evolucionado de modo favorable".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América