martes 03 de noviembre de 2015
noticias_en_america

"Con Lali Espósito estamos de novios"

El actor reconoció esta mañana en exclusiva con Jorge Rial en Radio La Red AM 910 que comenzó una relación amorosa con su compañera en "Esperanza Mía".

"Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Lo cierto es que comenzó una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien", comenzó diciendo el protagonista de Esperanza Mía en una entrevista con Jorge Rial en Radio La Red AM 910.
 
Luego agregó: "siempre nos llevamos muy bien, y a veces eso confunde", y aseguró que el noviazgo comenzó hace menos de un mes y que está "muy contento y feliz" con esta relación. Además aseguró que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público.

Durante mucho tiempo, Mariano y Lali intentaron negar el romance. Siempre justificaban su acercamiento con la excusa del trabajo. Pero fotos, besos y viajes eran “la crónica de un amor anunciado”.

En agosto la protagonista de “Esperanza mía” anunció su separación de Benjamín Amadeo. Poco tiempo antes una situación similar había ocurrido con Martínez quien se divorció de su mujer Juliana Giambroni. 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América