miércoles 01 de julio de 2015
Fin del misterio

Completo, el video con la pelea de Brian y Marian

Después de varios días de rumores se conoció finalmente todo lo que fue la dura y polémica discusión entre ambos participantes.

Finalmente, se reveló el misterio. Luego de días en que las redes sociales estallaron hablando de la pelea entre Marian y Brian después de la fiesta del viernes, la Gala de este miércoles comenzó con el video completo de lo que fue la dura discusión entre ambos participantes.
La emisión del video sirvió, además, para desmentir el rumor que hablaba de una supuesta agresión física de Brian hacia Marian. De todos modos, la actitud de ambos llevó a que Gran Hermano sancionara a cada uno con dos amonestaciones. Como ambos ya acumulaban una amarilla, este castigo del Big los puso automáticamente en placa.

Según Mariana, el motivo del duro enfrentamiento, que en un primer momento pareció poner fin a la relación, fue una broma entre la rubia y Nicolás que provocó los celos del participante de La Tablada. “No te quiero ver. No me hinches más los huevos”, fue el grito de un exaltado Brian. Pese a todo, luego llegaría la calma y hasta la reconciliación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América