jueves 15 de octubre de 2015
america_insolita

Cómo son las madres según el signo

Se acerca el día de ellas, las mamás, y acá repasamos las características principales de acuerdo con el zodíaco.

Falta muy poco para el día de la Madre. Y a continuación, repasamos cómo son ellas de acuerdo con su signo.

Aries
Es una mamá fuerte. Comanda todo y quiere que todos hagan lo que ella dice. Toma iniciativas y arrastra a la familia entera en sus planes.  Es poco atenta y demostrativa, pero a la hora de defender a sus hijos es terrible.

Tauro
Muy posesiva, a veces obsesiva, brinda a “sus cachorros” cuidados y atenciones de manera obsesiva. Prepara dulces y postres. No cambia con el paso de los años. Pretende participar en todo en la vida de sus hijos.

Géminis
Se preocupa por el estudio y el desarrollo intelectual de sus hijos. Conversa mucho con ellos y es su compañera en juegos y diversiones. Es movediza, cambiante. Como tiene múltiples intereses, nunca se sabe si estará en la casa

Cáncer
Los hijos están por encima de todo en su vida. Es sobre protectora. Lo acepta y defiende su actitud. Lo siente así. Ama de manera exigente y utiliza todos los recursos, válidos o no, para mantener las relaciones filiares siempre iguales.

Leo
Impone su autoridad con su sola presencia. Firme en sus ideas y actitudes, nada la doblega ni la cambia. Si es obedecida, brinda mucho amor, protección y seguridad. Si atacan a sus hijos, los defiende como una verdadera leona.

Virgo
La maternidad la cambia de manera fundamental. Cuando sus hijos son pequeños se dedica a ellos y sabe muy bien cómo atenderlos. Está en todos los detalles. No se la puede engañar. Cuando crecen les da libertad. Es poco demostrativa.

Libra
Amorosa, comprensiva, siempre tiene una palabra buena para brindar a sus hijos. Desde la dulzura logra todo lo que quiere. Parece que les da mucha libertad. Pero diplomáticamente termina moviendo todos los hilos.

Escorpio
Puede ser muy cariñosa, tierna y amorosa. Pero en otros momentos es seca y distante. Es de actitudes cortantes y extremas. Todo o nada. Exige mucho y es celosa. Siempre quiere estar primera en el corazón de sus hijos.

Sagitario
Cariñosa, alegre y juguetona, le encanta compartir juegos y salidas con sus pequeños. Nunca pierde de vista la educación. Se puede contar con ella para cualquier problema. De mucha libertad y también enseña a usarla.

Capricornio
Es muy buena madre. Estricta, responsable, proporciona una formación básica, de sólidos principios. Se dedica a sus hijos y no permite que nunca les falte nada. Siempre tendrán lista la ropa y la comida. Es poco demostrativa pero ama mucho.

Acuario
Los hijos ocupan un lugar muy importante en su vida. Pero no son lo únicos. Los ama y les brinda dedicación mientras lo necesitan. Luego les permite ser libres y responsables de sus vidas. Se preocupa por sus estudios y por forjarles un futuro.

Piscis
Amorosa, tierna, colma de mimos y atenciones a sus pequeños. Comparte sus juegos como una niña más. Es complaciente con caprichos y hasta los malcría. Quisiera mantener la relación inicial para siempre.

Por Alicia Contursi

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América