sábado 26 de septiembre de 2015
america_insolita

¿Cómo enamorar a cada hombre según su signo?

Aries
Una de las características más significativas del hombre Aries es que le gusta siempre tomar la iniciativa. Por eso, para seducirlo, debes dejar que sienta que lleva las riendas de la situación: permítele que domine y súmate a sus deseos y propuestas. Pero evita caer en la sumisión absoluta.
Tauro
Además de terco, galante y celoso, el hombre Tauro es un amante de la buena comida: una cena en un buen restaurante podría ser el comienzo perfecto para un bello romance. Pero no olvides ser extremadamente puntual: detesta mucho esperar.
Géminis
Los hombres Géminis tienen una personalidad muy cambiante, por lo que las mujeres que estén interesadas en ellos deberán estar preparadas para lo imprevisible. Olvídate de los celos y de actitudes posesivas si quieres que su interés por ti no sea algo pasajero.
Cáncer
Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer deberás emocionarlo, alegrarlo y hacerlo vibrar. No es tan fácil como parece, ya que para conseguirlo deberás primero atravesar su coraza protectora, que suele ser muy resistente. Deberás mostrarte comprensiva, muy comprensiva.
Leo
El hombre Leo suele ser muy dogmático y vanidoso, por lo que una de las mejores maneras de conquistarlo es a través de la adoración y los halagos. Cuanto más lo elogies y lo hagas sentir como el mejor hombre del universo, más cerca de su corazón estás.
Virgo
Los hombres Virgo resultan unos de lo más difíciles de conquistar, pues son realmente los más exigentes, perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco. Suelen gustarles mujeres muy femeninas, delicadas, esbeltas y con una buena salud, ya que su forma de vida suele ser muy ordenada desde todo punto de vista.
Libra
El hombre Libra suele tener mucho encanto y ser refinado y analítico. Por eso, si tienes buen gusto, eres elegante, culta y te interesa la espiritualidad, no tendrás ninguna dificultad para conquistar su corazón y estar con él durante mucho tiempo, quizás "hasta que la muerte los separe".
Escorpio
Los escorpianos son hombres decididos, con coraje y mucha fuerza interior, aunque también excesivamente celosos y posesivos. Una de las maneras para seducirlo es mostrándote con mucha seguridad, seriedad y lealtad. Pero no dejes de lado la dulzura.
Sagitario
Los hombres Sagitario suelen llamar mucho la atención gracias a su optimismo y buena energía. Son viajeros y de alma nómade, por lo que para ellos es muy importante sentir que nunca pierden su libertad.
Capricornio
Capricornio es un signo ambicioso y receloso, un trepador social con una visión seria de la vida que suele detestar cualquier tipo de frivolidad. Para seducir a un Capricornio deberás ser pragmática y mostrarte como una persona que tiene los pies sobre la tierra.
Acuario
La primera impresión que se tiene del hombre nativo de este signo es que se trata de un hombre encantador, noble, sincero y muy caballeroso, acostumbrado a deslumbrar a cualquier mujer con sus atenciones y encanto algo infantil. Para conquistar a un hombre Acuario, tendrás que demostrar que eres algo más que una bella mujer: para él, la inteligencia, el carisma y la personalidad son mucho más importantes que el aspecto físico. 
Piscis
Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo que suele ver la vida de color de rosa, sin intentar conocer la realidad ni cuestionarla. Si deseas seducir a un hombre Piscis, deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra e incorpore a su vida algo de practicidad. Algunas veces los Piscis pueden mostrarse débiles y sensibleros, por lo que necesitarás estimularlos y apoyarlos para demostrarles tu amor y para ganar su confianza.



 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América