martes 06 de junio de 2017
#CocinandoParaVos

Para la merienda o como postre: brownies blancos y negros

Maru nos trajo hoy un plato delicioso, fácil y rápido de preparar, ideal para la tarde o darle el cierre de dulzura necesario a una cena.

Si lo que buscás es hacer algo dulce, que sea rico, fácil y rápido de preparar, Maru trajo este martes la solución al interrogante: unos deliciosos brownies blancos y negros, ideales para acompañar una merienda o para servirlo como postre.

Embed

El primer paso para la preparación es fundir el chocolate con la manteca. Luego, se agrega el azúcar (una buena cantidad), los huevos (cinco), un poco de harina, polvo para hornear y un puñado de nueces tostadas.

Algunos secretos que Maru compartió para tener muy en cuenta: batir siempre a mano y no utilizar la batidora eléctrica; no utilizar mucha harina ni polvo para hornear para evitar que la masa quede seca; antes de cocinar la preparación, precalentar el horno con una temperatura alta.

¿Cómo sabemos cuándo ya están listos? Cuando muevo la placa y se mueve apenitas el centro. En ese punto, lo sacamos y lo dejamos enfriar, para luego disfrutarlo, por ejemplo, con un poco de helado de crema.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América