martes 30 de mayo de 2017
#CocinandoParaVos

Maru te enseña cómo preparar un delicioso Cheesecake de limón y frambuesas

En Cocinando Para Vos abrimos el programa con el postre preferido de Maru, una receta de fácil preparación, pero que requiere de algunos secretos.

Considerado el postre preferido por la propia Maru, y que según ella le trae muy buenos recuerdos, en Cocinando Para Vos abrimos el programa de este martes con un exquisito Cheesecake de limón y frambuesas.

Los ingredientes

Embed

Entre los diversos secretos que Maru compartió para preparar este plato, uno de los más importantes es tener en cuenta que los ingredientes (azúcar impalpable, harina y manteca para la masa) deben ser mezclados utilizando los dedos.

Otro dato es que la masa del cheescake debe permanecer en el horno hasta que se dore y quede súper crocante, al tiempo que para su preparación se requiere de queso crema y no es necesario el mascarpone.

"El secreto mayor es la cocción, con lo que más cuidado tenemos que tener. Que el horno este precalentado y no sacar la masa a la corriente de aire", explicó luego Maru, quien calificó la preparación de este postre como "súper fácil".

Te mostramos el back de #CocinandoParaVos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América