jueves 11 de mayo de 2017
#CocinadoParaVos

Maru te da el secreto de una increíble pizza casera, finita y crocante

Con diversas variedades de sabores, presentó un plato ideal de fin de semana y cuya elaboración permite también sumar a los más chicos.

A punto de abrirle la puerta al fin de semana que se aproxima, Maru nos trajo hoy un plato ideal para disfrutar de las noches que se vienen: la clásica, y siempre bienvenida, pizza casera con la particularidad de ser crocantes y finitas.

Así abrimos el programa

Embed

Levadura, azúcar, leche tibia, harina y agua, son algunos de los ingredientes necesarios para elaborar la masa de las pizzas. Y según dijo Maru, se trata de un plan ideal para sumar a los más chicos, quienes en el papel de asistentes, pueden ayudar en la elaboración del plato.

Los ingredientes para la masa y la salsa

Embed

En tanto, mientras Maru también mostrar diversas variedades de pizza que podemos elaborar, el Turco invitó a una profesora de gimnasia que dio diferentes consejos para hacer un poco de actividad física mientras cocinamos.

En ese sentido, mostró cómo estirar la masa de pizza con el palo puede ayudar a trabajar la cola, el abdomen, los hombros y los brazos. En definitiva, un ejercicio casi completo.

El detrás de cámara de Cocinando

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América