lunes 08 de mayo de 2017
#CocinandoParaVos

Maru Botana debutó en América y nos trajo el mejor Rogel del mundo

En el debut de Cocinando para vos, preparó uno de sus clásicos postres, en el que el dulce de leche y el merengue son fundamentales. Paso a paso, mostró cómo deleitar a todos con este verdadero manjar.

Maru Botana debutó este lunes en la pantalla de América TV con Cocinando para Vos. Y lo hizo de la mano de un clásico de su amplio repertorio de dulces manjares: el postre Rogel, una delicia en la que el dulce de leche y el merengue juegan un papel fundamental.


El equipo de Maru y un secreto para preparar la masa

Embed
Embed

Secundado por el Turco Naim, co conductor del programa, y Fernando Carolei, a cargo de la actualidad y las redes sociales, Maru mostró el paso a paso de un postre cuya preparación contiene algunos secretos. Uno de los más importantes, como ella misma reveló: la paciencia, sobre todo al momento de la preparación del merengue.


#EnAmérica te mostramos cómo fue el debut

Embed

Otro consejo que Maru brindó y que marcó como clave para lograr una culminación ideal es la calidad de los ingredientes. Según remarcó, por ejemplo, contar con un buen dulce de leche permitirá, finalmente, tener un Rogel increíble.


Los ingredientes para preparar este manjar

Embed

Las recetas de "Cocinando para vos" de hoy: El Rogel de Maru, los Noquis del Tano y los wraps de pollo de Lucila

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América