martes 23 de mayo de 2017
#CocinandoParaVos

A pedido de Fede Bal, Maru preparó un delicioso un marquise de chocolate

El hijo de Carmen pidió un consejo para prepararle un rico postre "a mi abuela y a mi vieja". Por eso, Maru se despachó con una exquisitez.

El plato de Maru de este martes en Cocinando par Vos no solo vino cargado de dulzura, sino que además contó con una particularidad: fue realizado a pedido de Federico Bal, uno de los protagonistas del momento a partir de su polémica separación de Laurita Fernández. ¿En qué consistió el encargo? Un exquisito marquise de chocolate.

Todos los ingredientes

Embed

"Tengo que hacerle algo rico a mi abuela y a mi vieja. El domingo tenemos un almuerzo, voy a hacer un asado y no tengo nada dulce para hacerles. Quería preguntarles a ustedes qué idea me podían dar", planteó el actor en un video.

Ante eso, Maru puso manos a la obra para darle forma al marquise, que entre otros ingredientes requiere de manteca, chocolate, azúcar, huevos, dulce de leche y crema. "Es muy fácil de hacerla", aseguró Maru, quien mientras se preparaba para batir, contó que fue su papá quien le enseñó esta deliciosa receta.

En ese sentido, y con ayuda del Turco Naim, mostró el secreto para saber cómo alcanzar el punto del almíbar y lograr el mejor merengue italiano, otro elemento clave de este postre.

Un consejo imprescindible

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América