miércoles 07 de enero de 2015
ovacion

Cocca para rato

El presidente de Racing, Víctor Blanco, afirmó que pretende "extender el contrato" del entrenador y que espera "que regrese de sus vacaciones para firmar la renovación".

 El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró este miércoles que pretende "extender el contrato" del entrenador Diego Cocca "hasta el 31 de diciembre de 2015", aunque dijo que inclusive "podría ser por un año más".

"Queremos extender el contrato hasta el 31 de diciembre de  2015, aunque podría ser por un año más, nos da lo mismo.  Esperamos que regrese de sus vacaciones para firmar la  renovación", afirmó.

El mandatario del club de Avellaneda indicó además en diálogo   con De Una Otro Buen Momento que se emite por Radio La Red "hay  buen diálogo y no hay diferencias económicas" mientras que dejó   entrever que habrá una mejora monetaria en el vínculo del técnico teniendo en cuenta el campeonato logrado en diciembre pasado. 

Por otra parte, Blanco dio por cerrada la contratación de  Brian Fernández, quien proviene de Defensa y Justicia y que suplirá la baja del delantero Gabriel Hauche, que fue vendido al   Tijuana de México.

"Hay que ver los valores, pero nos faltan dos refuerzos",   dijo el presidente de Racing, a la vez que se supo que entre los jugadores que pretende Cocca figuran los nombres de Sebastián   Leto, Nicolás Bertolo, Rubén Botta y Maximiliano Moralez. 

"Maxi (Moralez) tiene contrato en Atalanta, aunque un tema  familiar podría facilitar su vuelta", manifestó el mandatario  mientras que al hablar de Botta dijo: "El representante iba a  hablar con el jugador, pero si no resigna dinero, será imposible".

Al ser consultado por la posible vuelta del delantero Lisandro López, repitió: "Su contrato vence en junio, si vuelve  a Argentina, sería a Racing, pero faltan 5 ó 6 meses todavía".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América