lunes 05 de enero de 2015
pais

Cobos aceptó discutir con Macri y Massa, pero planteó reparos a una alianza electoral de cara a octubre

"Está bueno que podamos discutir sobre políticas de estado institucionalmente, pero primero necesitamos saber qué piensa cada espacio sobre distintos temas", dijo el diputado mendocino.

El diputado nacional Julio Cobos aseguró que la UCR está "abierta" a discutir acuerdos programáticos con "(Sergio) Massa, (Mauricio) Macri, todos", aunque aclaró que "los acuerdos electorales son cosas distintas"  y ratificó la conformación actual del Frente Amplio Unen.

"Está bueno que podamos discutir sobre políticas de estado institucionalmente, pero primero necesitamos saber qué piensa cada espacio sobre distintos temas y después confluir en algunas propuestas. En ese sentido, estamos abiertos a Massa, Macri, todos", sostuvo el precandidato presidencial en diálogo con NA.

A la vez, el exvicepresidente señaló que los "acuerdos electorales son cosas distintas" y agregó: "Hoy hay algunos que quieren una primaria grande, otros un acuerdo con el PRO y otros que defendemos este espacio".

El diputado mendocino participó de un debate sobre educación con su par porteño y precandidato a jefe de Gobierno de Unen, Martín Lousteau, en un bar del barrio de Recoleta.

De esta forma, Cobos le respondió a Massa, quien este lunes le dejó la puerta abierta a una gran interna opositora y sostuvo que  quiere reunirse con él y con el radical Ernesto Sanz.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América