martes 31 de marzo de 2015
buenos-dias-america

Clausuran la cancha de Arsenal

La sanción se aplicará por los serios incidentes protragonizados por barras del club de Sarandí en las inmediaciones del estadio. Los disturbios obligaron a suspenser el partido a los 30 minutos del primer tiempo. 

Aldosivi de Mar del Plata derrotaba a Arsenal por 1-0, en Sarandí, con un gol de Diego Lagos, cuando el árbitro Ariel Penel suspendió el partido a los 30 minutos de juego, debido una pelea entre dos facciones de la barrabrava del conjunto local fuera del estadio Julio Humberto Grondona.
 
"El jefe del operativo policial no me dio garantías y por eso decidí (luego de 9 minutos de espera) suspender el encuentro", sostuvo Penel, que ahora presentará el informe ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, que a su vez le dará vista a Arsenal (tendrá cinco días para realizar su descargo), y finalmente el Comité Ejecutivo resolverá cuando continuará el encuentro.
 
"No hay detenidos, pero si tres policías heridos, entre ellos el jefe distrital de Avellaneda, Diego Sambiase, que fue internado en el hospital Fiorito porque recibió un piedrazo en la cabeza", le confirmó a Télam una fuente policial.
 
Asimismo, otro informante agregó que "dos policías más resultaron heridos", producto de un choque entre el patrullero que escoltaba a la ambulancia que trasladaba a Sambiase y un automóvil. "Uno fue trasladado al Fiorito y otro al Presidente Perón".
 
Sin embargo existe otra versión, en relación a los detenidos, que dice que el jefe de la barra brava de Arsenal, Fabián Piriz Alvez, alías "El Uruguayo", fue apresado tras golpear a un policía.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América