viernes 02 de enero de 2015
mendoza

Ciurca tuvo un primer acercamiento con los trabajadores en Iscamen y se reencontrarán el lunes

El vicegobernador mantuvo una reunión con los delegados del gremio que nuclea a los trabajadores del Instituto de Sanidad y escuchó los reclamos que vienen realizando desde hace tiempo.

Este viernes por la mañana se reunieron en la Legislatura con el vicegobernador trabajadores y delegados gremiales del Iscamen que se encuentran en pie de guerra por el incumplimiento de acuerdos paritarios.

Encabezaban la reunión los dirigentes Raquel Blas y Roberto Macho quienes manifestaron su preocupación respecto al funcionamiento del organismo.

Los delegados solicitaron, en el marco de la ley 5126, el pase a planta permanente de inspectores, choferes, cajeros y desinfectadores; el reconocimiento de las tareas especiales; pago especial al personal de canes y al Programa mosca, que es el que realiza el recuento de la cantidad de moscas caídas en las trampas de los frutos de toda la provincia.

En un contexto de diálogo con el vicegobernador, acordaron reunirse nuevamente, el próximo lunes 5, a las 12, en la Legislatura.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América