lunes 08 de junio de 2015
america_noticias

Choque de trenes en Temperley: más de veinte heridos

Ocurriò en la noche del domingo. Una formación colisionó con una locomotora que estaba parada, esperando para enganchar vagones. Las autoridades rápidamente lanzaron un comunicado donde advertían que no se respetaron dos señales de peligro

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que, mientras una locomotora de la línea General Roca realizaba maniobras en la estación de Temperley, fue embestida por un tren que venía con pasajeros desde la estación Florencio Varela.
Indicaron también que el tren que provocó el accidente pasó, previamente, dos señales en rojo. Ahora interviene la Justicia federal.

La fiscalía a cargo de la investigación dijo a este medio que los heridos son 27. De ellos, dos son policías, 15 tienen lesiones leves y 10 fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos el Gandulfo, que queda a diez cuadras de la estación donde impactaron las formaciones.
En el departamento de Bomberos de Lomas de Zamora ratificaron a este medio que dos trenes de la chocaron de frente en la estación Temperley.
El accidente tuvo lugar pocas horas antes de que comiencen a funcionar los 52 vagones 0 kilómetros, cuya puesta en funcionamiento la Presidente anunció en mayo.
Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América