martes 06 de enero de 2015
ovacion

Chocó de frente con un auto y se salvó de milagro

El piloto de quads Ignacio Casale sufrió un terrible accidente tras colisionar de frente con un auto durante la tercera etapa. Pese al grave incidente, el chileno pudo continuar y terminar.

Un impresionante accidente se vivió en la tercera etapa de la actual edición del Dákar. El protagonista fue el chileno Ignacio Casale, ganador 2014 en Cuatriciclos, quien colisionó de frente contra un auto a 20 km del enlace.

Una tragedia con suerte, ya que el piloto del team Tamarugal pudo continuar y completar la etapa, sin sufrir lesiones de consideración. "Largué casi en el último lugar. Lamentablemente en el kilómetro 20 impacté con un auto de frente y por suerte volé y caí más allá, en el camino. Se me salió la parte delantera del quad, salió volando una rueda. Llamé a mi mecánico y después de 40 o 50 minutos pude seguir", señaló en radio Maray de Chile.

Si bien la carrera del hombre de Yamaha se vio condicionada y no pudo superar a nadie, el chileno finalizó octavo en la etapa y es tercero dentro de la clasificación general.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América